sábado, 14 de febrero de 2015

Unos canallas sueltos en Avellaneda

Gastón Díaz intenta interceptar al jugador centralista. Racing comenzó relajado y Rosario Central lo aprovechó
 
El torneo de treinta equipos arrancó con mal paso para el último campeón del futbol argentino que cayó, ante un renovado Rosario Central por un tanto contra cero con conquista anotada por Franco Cervi a los tres minutos de juego y luego de un grosero error de Saja.
La expectativa era grande. Racing, después de 13 años, comenzaba un campeonato como defensor del título y se vislumbraba, teniendo en cuenta el rival, un inicio mas auspicioso.
Pero no fue así. Rosario Central, ayudado por un gol insólito y por la movilidad y desfachatez de sus juveniles mas un marcado orden, lo derrotó hasta con cierta justicia, no tanto por mostrarse superior a los dirigidos por Diego Cocca sino por los pocos argumentos que mostró la Academia para evidenciar la concreta posibilidad de torcer el destino del score.
Racing estuvo lejos de ser el equipo inquieto y con mucha movilidad que lo llevó a sumar su decimoséptima estrella en la historia de los torneos de primera división y esto le costó comenzar un largo certamen con el paso cambiado.
Es el primero de treinta partidos que deja mucho para mejorar, por suerte, con mucho tiempo para lograrlo.

 
 

Síntesis:
 

Racing Club 0 - Rosario Central 1.
 

Estadio: Juan Domingo Perón/ Referee: Néstor Pitana.
Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Diego Milito y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.
 

Rosario Central: Mauricio Caranta; Pablo Álvarez, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti, Elías Gómez; Damián Musto, Franco Cervi; José Luis Fernández, Fernando Barrientos, Jonás Aguirre; Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.
 
Gol: Cervi. 3'
 

Cambios: Voboril por Grimi, Washington Camacho por Díaz, Montoya por Cervi, Brian Fernández por Aued, Maximiliano González por Jonas Aguirre, Niell por Ruben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario