![]() |
Hauche grita su gol. El delantero alternó buenas y malas pero dejó su sello en la red |
El equipo de Cocca dejó una imagen pobre, en Bahía Blanca, no pudiendo ganarle a Olimpo. Hauche marcó el gol, sobre el final del primer tiempo.
No fue la mejor versión de Racing Club, la mostrada en el Roberto Carminatti. El primer tiempo pudo exhibir algo de lo que genera pero siempre alejado de su imagen mas lúcida.
En los primeros cuarenta y cinco minutos tuvo algunas chances muy claras que dilapidó, dándole vida a un rival que sólo atinaba a defenderse casi sin generar peligro.
Hauche y Milito, al igual que Centurión complicaron a la última línea del aurinegro bahiense pero carecieron de eficiencia a la hora de definir. Habiendo ofrecido justeza para concretar lo generado my probablemente el equipo se hubiese traído los tres puntos pero sólo pudo aprovechar, sobre el epílogo, la que Hauche tuvo, mano a mano ante Champagne, luego de un pelotazo de Saja y la viveza de Milito para dejar pasar el balón, engañar a sus marcadores y permitir que "Demonio" quedara solo con la única tarea por realizar que definir.
Todo parecía encaminarse hacia una victoria que sostenga la ilusión y los puestos de vanguardia pero Cobo, al minuto de juego del segundo tiempo, se encargó de dispersar esas ideas.
Una distracción notoria de la última línea de Racing fue aprovechada, en ataque, por Olimpo y una combinación de centros y cabezazos le permitió, al defensor de Olimpo, quedar sólo debajo del arco para empujar el balón al gol.
Desde ese preciso instante Racing fue gobernado por la impaciencia, la desprolijidad y la carencia de ideas. Una muestra de ello fue la expulsión de Grimi, que en un equipo que intenta jugar tan buen futbol desentona cada vez mas, que vio dos tarjetas amarillas y no le dio otra chance, a Baliño, que expulsarlo.
Quedaba casi media hora por delante y Racing debía ir a buscar el resultado con uno menos.
Ahí se produjo un cambió polémico que propuso Cocca. Sacó a Centurión, amenaza permanente para cualquier defensa, para poner a Cerro. Un cambio que no parecía ser el que pedía el partido.
Racing fue pero Olimpo tuvo oportunidades muy claras para llevarse el triunfo pero allí apareció una figura devaluada, en los últimos tiempos, la de Saja, que tapó varias difíciles impidiendo la derrota.
Baliño no vio un penal a Hauche, sobre la hora que pudo darle una victoria importante, a Racing, pero el empate en Bahía Blanca fue justo dado que los dos dominaron un tiempo cada uno.
Síntesis
Olimpo (Bahía Blanca) 1 vs Racing Club 1
Estadio: Roberto Natalio Carminatti/ Juez: Jorge Baliño
Olimpo (Bahía Blanca): Nereo Champagne; Juan Sills, Ezequiel Parnisari, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Adrián Martínez, Juan Manuel Cobo, Leonardo Gil y David Vega; Miguel Ángel Borja yJoaquín Susvielles DT: Walter Perazzo. DT: Walter Perazzo
Racing Club: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Marcos Acuña, Nelson Acevedo, Luciano Aued y Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y Diego Milito. DT: Diego Cocca.
Cambios: D. Sosa por Sills, E. Vidal por Survielles y J. M. Olivares por Borja. F. Cerro por Centurión, W. Rentería por Milito y N. Oroz por Aued.
Goles: Hauche 40'; Cobo 46'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario